El Valdeganga se dio un festín ante un flojo Atlético Pedro Muñoz

Tan sólo se llevan jugadas tres jornadas del presente curso liguero y evidentemente hay margen de error, pero si este Atco.Pedro Muñoz ofrece la misma imagen que dio ante la Cultural Valdeganga, que de haber  tenido algo de suerte se hubiera llevado mucho más premio, la cosa no pinta bien. 

Y es que, el de Félix Pérez fue un equipo que apenas elaboró tres pases seguidos, poca profundidad y que apenas inquietó a la meta defendida por Mateo, y eso que se les puso muy de cara a los locales, ya que en el 8 un buen centro de Dani Martínez es rematado de cabeza en el segundo palo Ferley. Un gol que sólo fue un espejismo ya que los de Fran comenzaron a adueñarse del centro del campo y generar ocasiones en la meta de Iván.

En el 18 llegaba el 1-1 obra de Daniel Romero que supera por arriba a Iván que nada pudo hacer, muchas imprecisiones por ambos equipos, el juego no era nada bueno, y en el 28 llegaba el 1-2 obra de Antonio, tras un fallo de Iván. Los de Félix Pérez veían como perdían la ventaja y les tocaba sufrir y así fue, pocas llegadas y un Valdeganga que seguía a lo suyo en otra salida dubitativa de Iván, le cae el balón a Mario García y éste sólo en boca de gol la manda alto, así se llegaba al descanso donde mucho había que mejorar.

En la reanudación poco cambio, la tónica y los de Fran dispusieron de dos claras con remates de Daniel y Fernando a los palos, Félix Pérez dio entrada a jugadores de refresco, salían David, Popeye, Moisés y Santi. El equipo quería intentarlo pero era un querer y no poder, a la contra los visitantes tuvieron más ocasiones para aumentar el electrónico, pero Iván estuvo bien. Ya en los últimos minutos sería anulado por fuera de juego un tanto a los rojillos, no hubo tiempo para más y el colegiado decretaba el final de un choque para olvidar lo antes posible y pensar ya en la próxima salida, donde el equipo rinde visita a un Manzanares que sigue también sin sumar nada en su casillero.

El equipo de Felix Pérez tiene que cambiar mucho, ya que si no se generan ocasiones y el equipo no da tres pases seguidos, habrá que empezar a tomar medidas, está claro que esto acaba de comenzar, son tres jornadas, pero no se reacciona y se ve poco fútbol, veremos cómo transcurre la semana en el seno del conjunto pedroteño, porque hay que tener los pies en el suelo, y cuando te ves abocado ya de inicio en los puestos bajos de la clasificación luego cuesta mucho salir.


 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement