Se impusieron por 1-3 al Independiente Alcázar

Las chicas del Manchego Ciudad Real campeonas del VIII Trofeo de Ferias

Las alcazareñas lucharon hasta el final, e incluso erraron un penalti.

C.D.INDEPENDIENTE ALCAZAR 1

C.D.MANCHEGO CIUDAD REAL 3

Un bonito y tempranero gol de Carolina en el tres de la primera parte fue insuficiente para el Independiente Alcázar, frente a un Manchego Ciudad Real, más rodado y mejor físicamente, que empató en la primera parte a uno y se adelantó 1- 2 en la segunda.

El conjunto alcazareño se fue a por el empate, pero en una contra se encontró con el 1-3 en el minuto 80. Lo positivo es que lejos de bajar los brazos, las de Millán Sierra siguieron creyendo en que podían meterse en la disputa del partido y con defensa de tres y cuatro delanteras arriesgando al máximo, crearon dos claras ocasiones de gol (erradas) y finalmente fallaron un penalti en los 10 últimos minutos, que de haber acertado, hubiesen dado alas a un equipo que con ganas mostró ambición y ganas de competir hasta el final.

Varios aspectos a mejorar con humildad y trabajo, la octava edición del trofeo de ferias se marchó para la capital con toda justicia y el Manchego fue un digno campeón. Partido para leer muchas cosas positivas de las nuevas incorporaciones, que una vez adaptadas al equipo aportarán muchas cosas y varias alternativas. Ahora toca seguir corrigiendo y trabajando de cara a este próximo sábado que empieza lo bueno, la liga y las alcazareñas reciben a partir de las 16:30 horas en el municipal “B” al Dinamo de Guadalajara “B”.

Al final del partido, se entregaron los trofeos al campeón, subcampeón, portera menos goleada y máxima goleadora por parte del concejal de medioambiente del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Antonio Rubén Cano, las capitanas del Independiente Alcázar, Raquel Sierra y Amanda Romero y el entrenador y alma del Independiente Alcázar, Millán Sierra.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement