Jornada festiva mañana en la Plaza de España de Alcázar organizada por el Club Más Pulsaciones

El ayuntamiento habilita aparcamiento especial para la Titán de La Mancha en las antiguas bodegas García Baquero

Para facilitar el aparcamiento con motivo de la celebración de la Prueba Ciclista Titán de La Mancha mañana sábado 16, se va a habilitar el estacionamiento en la antigua Bodega de García Baquero en la confluencia de las calles Rondilla Cruz Verde con Tomás Tapia, según ha informado el Instituto Municipal de Deportes.

Este mismo día se va a cortar el tráfico en la Plaza de España y Doctor Bonardell. Recordamos que son más de 1 200 ciclistas lo que están inscritos en la prueba por lo que se ruega a todos los ciudadanos y vecinos que circulen con precaución por las zonas donde transcurre la carrera en su recorrido cercano a la población, es decir por la Avenida Pablo Iglesias, Avenida de Herencia y también por las inmediaciones de los Molinos y los accesos desde allí a la población. La carrera circula sobre todo por caminos pero para llegar a meta y enla salida pasa por algunas calles de la población. Son recorridos de 100 km y 200 km los que van a hacer los participantes en esta maratón y ultramaratón, que llegarán hasta la localidad de Urda, pasando por Herencia y Puerto Lápice.

Las salidas de cada una de las modalidades son a las seis y media de la mañana para el recorrido de 200 km, a las ocho y media para la de 100 km y a las 10 horas para la Minititán para pequeños, que es novedad este año.

El ayuntamiento también ha habilitado zona de acampada en las pistas de atletismo para los ciclistas donde también se van a llevar las bicicletas de los participantes que decidan abandonar o que si sufrieran algún percance.

Durante todo el día en la Plaza de España se va a disfrutar del ambiente festivo que ha preparado el Club Más Pulsaciones, organizador del evento y los premios se prevén entregar a las 14.30 horas de la prueba de 100 km y a las 20 horas los de la prueba Ultramaratón de 200 km.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement