EN ARGAMASILLA DE ALBA

Convocado el VII Certamen Nacional de Graffiti “Las Aventuras del Quijote”

El certamen tendrá lugar el 25 de noviembre coincidiendo con el XIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas que acogerá la localidad del 23 al 25 de este mismo mes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha convocado el VII Certamen Nacional de Graffiti “Las Aventuras del Quijote” para el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración del XIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas que acogerá la localidad entre los días 23 y 25 de noviembre de 2017.

La organización ha establecido un primer premio dotado de 700 euros y  diploma, un segundo   premio con 500 euros y diploma y un tercer premio de 250 euros y  diploma; además de 10 ayudas al viaje de 60 euros y diploma de participación.

Cabe destacar que los tres premios implican la reproducción en pared en tamaño y fecha que se determinen, corriendo la organización con los gastos correspondientes al material necesario para su realización y desplazamientos.

Podrán participar en el certamen todos aquellos jóvenes mayores de edad, de forma individual, para ello deberán presentarse las solicitudes en el Centro Juvenil, C/ Pablo Picasso, S/N; 13.710 de Argamasilla de Alba, Ciudad Real. El plazo de inscripción finalizará el  20  de  octubre  de  2017.

Cerrado el plazo, se decidirá cuáles son los trabajos elegidos para realizarlos durante la celebración del certamen, hasta un máximo de 10. A partir del día 3 de noviembre se darán a conocer los  seleccionados por vía telefónica o correo  electrónico.

Las solicitudes deben constar de un sobre cerrado que contenga la hoja de inscripción cumplimentada y el boceto original y a color de la obra a realizar, cuyo tema deberá estar relacionado con paisajes o aventuras del Quijote, en tamaño 39 x 23,7 cm. (escala 1:10) o en soporte digital en formato JPG, únicamente en formato horizontal,  así como una lista de los colores que serían necesarios.

Las solicitudes deben constar de un sobre cerrado que contenga la hoja de inscripción cumplimentada y el boceto original y a color de la obra a realizar, cuyo tema deberá estar relacionado con paisajes o aventuras del Quijote, en  tamaño 39 x 23,7 cm. (escala 1:10) o en soporte digital en formato JPG, únicamente en formato horizontal,  así como una lista de los colores que serían necesarios.

Bases completas en la web municipal: http://www.argamasilladealba.es/servicios-municipales/juventud/juventud/detalle-actividad/ic/vii-certamen-nacional-de-graffiti-las-aventuras-del-quijote/

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement