El Sporting de Alcázar logró un meritorio punto en Almodóvar

Con un poco más acierto y algo de suerte podrían haber logrado la victoria

El equipo de primera autonómica del Sporting de Alcázar, sumó su primer punto de la temporada tras lograr un meritorio empate a cero en la jornada inaugural de liga, disputada en Almodovar del Campo. Los alcazareños, se medían a un complicado equipo, sobretodo porque lo forma un bloque de jugadores que llevan bastante tiempo, trabajando juntos y que además jugaba en casa, pero en la tarde del pasado sábado, los de Andrei y Juanma realizaron un partido muy serio en concentración y actitud, desde el pitido inicial.  
El esfuerzo realizado y el trabajo en equipo sobre el terreno de juego, hizo que el cuadro local no pudiera superar a los jugadores alcazareños, que lucharon por la victoria y de haber tenido algo más de acierto de cara a gol y una pizca de suerte, podrían incluso haberse traído la victoria y los tres puntos de su primer desplazamiento de la temporada.


El Sporting de Alcázar disputará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, midiéndose al AD Valenzuela, que en la jornada inaugural cayó en su campo 0-3 frente al Deportivo Manchego, una buena oportunidad de apoyar a los nuestros y que se sientan arropados en su estreno liguero en casa.  
0 CF Almodóvar.- Iván, Ángel Luis, César (Francisco Javier m.59), Jesús, Alfonso, Carlos Javier, Hernán, Diego (Cristian Martínez m.73), Jorge (Jonathan García m.54), Javier y Jonathan.  
0 Sporting de Alcázar.- Felipe, Antonio, Ángel Vela, Mario (Sergio m.70), Pana, Quini (Capi m.89), Borja, Kike (Álvaro m.59), Parra (Álvaro m.83), Jaime (Felipe m.75) y Diego Peinado.  
Árbitro.- Mariano Serna Usero. Amonestó a los jugadores locales Carlos Javier y Jonathan y a los visitantes Kike y Parra.  


Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga en el grupo II de la primera división autonómica masculina disputado en la tarde del sábado desde las 19:45 horas en el Miguel Hernández de Almodóvar del Campo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement