En una gran segunda mitad, el juvenil del Sporting se impuso a Guadalajara

Superando con goles de Alberto y Diego, el tanto inicial del local Christian

Victoria de prestigio e importancia la cosechada por el juvenil nacional del Sporting de Alcázar en Guadalajara. Los alcazareños que tuvieron que madrugar para desplazarse a la capital guadalajareña, se encontraron con las peores condiciones para jugar en el Jerónimo Moreno, los peores balones que tenían, tres botellas de agua para todo el equipo y una atención nefasta e impropia de un club, que ha llegado a estar en Segunda División. Aun así, los de Carlos Librado y Juan José Gómez no perdieron la concentración y salieron al campo con un único objetivo, sumar la victoria y los tres puntos y así lo hicieron.  


Desde el principio, el juvenil del Sporting de Alcázar controló el partido frente a un juvenil del CD Guadalajara muy fuerte físicamente cuya estrategia ofensiva era el juego directo, buscando balones largos arriba a la delantera. Tras una primera mitad disputada e igualada en la que el Sporting de Alcázar buscó adelantarse en el marcador, fueron los locales los que lo consiguieron justo al borde del descanso a balón parado desde la frontal, aprovechando un fallo en las marcas en el primer palo, donde Christian Mayordomo se adelantó a los defensores visitantes para marcar el 1-0.  


Tras la reanudación, los alcazareños saltaron al terreno de juego con el claro objetivo de empatar cuanto antes el partido. Carlos Librado y Juanjo realizaron varias sustituciones en el centro del campo, buscando la profundidad por las bandas con Alberto y Diego, quienes realizaron un gran trabajo sobre el terreno de juego. Con la salida de Jesús Ángel y Alex Palage, buenísimo partido el de este último, que supo leer a la perfección el partido y le dio a su equipo lo que buscaba y necesitaba, el Sporting de Alcázar ganó los balones aéreos y las bandas, por donde superó a su rival.


Cuando corría el minuto 69, Alberto Cañadilla consiguió un meritorio empate y seis minutos después, Diego, marcó el gol de la remontada. A partir de entonces, el CD Guadalajara, que se vio por detrás en el marcador, se fue arriba en busca del empate, sumó muchos jugadores arriba y utilizó el juego directo, al que respondió con seguridad y contundencia, la pareja de centrales del Sporting de Alcázar formada por David Fernández y Dario, muy bien colocados.  


El próximo sábado, el juvenil nacional del Sporting de Alcázar, que es sexto con 6 puntos, recibirá a partir de las 18:30 horas al Ciudad de Cuenca CF, un equipo que en estas tres primeras jornadas de liga ha logrado posicionarse segundo clasificado con dos victorias y un empate.
1 CD Guadalajara.- David, Santiago, Carlos, David Vacas, Christian José, Mario (Alberto m.69), Adrián, Oscar, Diego (Álvaro m.74), Daniel (Jesús m.51) y Gorka (Álvaro m.46).
2 Sporting de Alcázar.- Samuel, Aitor, Eusebio, Javier (Mario m.46), Cristhian (Alex m.71), Alberto, Manuel (Diego m.60), Christian Martínez, David, Anthony (Jesús Ángel m.54) y Dario.   
Árbitro.- Pablo Pardos Matamoros amonestó a los jugadores visitantes Samuel y Alberto
Goles.- 1-0 Christian José (m.45), 1-1 Alberto (m.69) y Diego (m.75)


Incidencias.- Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo XV de la liga juvenil nacional disputado el pasado domingo desde las 12 horas en el campo municipal Jerónimo Morena de Guadalajara.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement