Una "Noche de cine" a cargo de la "Fadriqueña", cierra la Feria y Fiestas 2017

Tras 6 intensos días de Feria, que comenzaban el pasado Viernes 8 de Septiembre, La Villa de Don Fadrique, cierra su Feria y Fiestas 2017, con un balance muy positivo, según ha informado la titular de Festejos, Mª Carmen Díaz-Maroto.

Como ya es tradición, la Asociación Musical la Fadriqueña, puso el broche final con un espectacular concierto, titulado "Noche de Cine", en el que los músicos interpretaron las bandas sonoras de conocidas películas.

Según Diaz-Maroto, a pesar de que los días de Fiestas, han caído entre semana, desde el Ayuntamiento fadriqueño, hacen un balance muy positivo, tanto de la organización de los distintos actos y actividades, así como de la implicación y participación de los distintos colectivos, en esta Feria  y Fiestas 2017.

La diversión en los distintos  espectáculos musicales "ha estado asegurada", según ha confirmado la concejal de Festejos Mª Carmen Díaz-Maroto, y ha añadido que el número de fadriqueños y visitantes que ha participado en las diferentes actividades programadas ha sido muy numeroso.

Por otro lado, los diferentes actos religiosos en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, han contado con una participación multitudinaria, especialmente el día 11 de Septiembre.

Otro punto importante a destacar, según Diaz-Maroto, es que no se ha registrado ningún incidente que hubiera podido ensombrecer las Fiestas, y ha querido hacer una mención especial a la labor que desempeñan, siempre velando por nuestra seguridad, la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, en los actos más multitudinarios. La concejal de Festejos, también ha querido destacar y agradecer "el trabajo realizado por los operarios del Ayuntamiento, así como de todas esas personas anónimas, que con su apoyo, nos han ayudado a seguir trabajando por nuestro pueblo".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement