UNA INICIATIVA DE ASECEM, CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El Comercio de Alcázar invita a toda la comarca a participar en la V Fashion Night Out

Se celebrará el día 6 de octubre, de 20 a 24 horas; participarán unos 30 establecimientos y se llevarán a cabo numerosas actividades, entre ellas, más desfiles de moda que en ediciones anteriores.

La Asociación de Empresarios Centro Mancha ha presentado esta mañana la quinta edición de la denominada “Fashion Night Out”, una iniciativa de los comerciantes de Alcázar de San Juan para promocionar sus establecimientos, dinamizar sus negocios y la propia ciudad y presentar al público las próximas colecciones y productos.

En rueda de prensa, la concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, ha considerado que se trata de una nueva “puesta de largo del Comercio de Alcázar de San Juan, buque insignia de la ciudad que ofrece un año más a toda la comarca la oportunidad de salir a la calle, conocer nuevos productos, artículos y colecciones y al mismo tiempo disfrutar de la noche con un amplio programa de actividades”. Entre otras, desfiles de moda, degustaciones gastronómicas, regalos, actividades deportivas, juegos interactivos, música en directo, aperitivos, etc. “además de las sorpresas e iniciativas individuales de cada establecimiento”.

En total, según los datos facilitados por Ramón Fernández y José Luis Cencerrado, responsables de ASECEM, este año participarán 30 establecimientos, de moda, zapatos, bolsos, electrodomésticos, electrónica, deportes, joyería, etc. En cuanto a las actividades, como novedad más destacada figura la ampliación de las pasarelas para desfiles de moda, que en esta ocasión serán tres: en la Plaza Barcelona, en la plaza España y en el paseo de la Estación.

La concejala ha aprovechado para agradecer a ASECEM y a los Comerciantes las diversas iniciativas que llevan a cabo durante todo el año para dinamizar sus establecimientos y la economía local; y ha animado a todos los ciudadanos de la comarca a desplazarse hasta Alcázar de San Juan el día 6 de octubre, para participar y divertirse en esta nueva Fashion Night Out (viernes en el que los comercios participantes permanecerán abiertos de 20 a 24 horas)

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement