DEL ALCAZAREÑO HUGO DE LA RIVA

"Tarde de pesca" y "Campeón" obtienen reconocimientos en EEUU, Canadá y Argentina

Cuatro importantes reconocimientos más que sumar al ya largo palmarés de los cortometrajes manchegos "Campeón" y "Tarde de pesca", ambos del director alcazareño Hugo De la Riva y rodados en nuestra tierra.

El primero ha llegado desde la lejana Argentina. La película "Tarde de Pesca" rodado en las Lagunas de Ruidera, ha sido elegida como Mejor Cortometraje del PEFF 2017, Festival Internacional de Cine de la Patagonia, entre las 16 obras finalistas de todo el mundo que formaban parte de la Selección Oficial. El minimalismo y la emotividad de la historia interpretada por el veterano actor Miguel Rellán y la jovencísima Ruth Fernández también han sido valorados en Canadá, donde ha entrado a formar parte de le Selección Oficial del CANADA KIDS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL .

Por su parte, "Campeón", la oda a la amistad canina protagonizado por Alberto Amarilla y que se ambienta en el corazón de La Mancha, ha sido seleccionado en dos festivales de la cinematográfica ciudad de Los Angeles, California, concretamente en el MOVIE SCREEN PRO FESTIVAL y LOS ANGELES CINEFEST.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement