venció 2-1 al Fuensalida 'B'

El Racing de Alcázar consigue su primera victoria en partido oficial

El partido muy trabado y con cierta igualdad en la mayoría del desarrollo del mismo, se decantó con la victoria final de las alcazareñas.

Las rojiblancas se adelantaron con el gol inicial de Ines Aparicio en el minuto 5 de partido, gracias a una gran recuperación en la frontal de Pilar Ortega. Resultado con el que se llegaría a los minutos de descanso. El empate llegaría mediada la segunda parte, después de un desafortunado gol en propia puerta de una jugadora local. 

A pesar del gol encajado, el Racing de Alcazar siguió creyendo en sus posibilidades consiguiendo varios acercamientos de peligro al área rival y sobreponiéndose a la nefasta actuación arbitral. La magia  apareció en los minutos finales de la mano de la capitana, Andrea Marcos, que por segunda jornada consecutiva y con un derechazo magistral colaba el balón dentro de las mallas, en el minuto 86, subiendo el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

El Racing, viste a Alcázar de Rojiblanco y sigue reivindicando el fútbol femenino en la localidad. "La humildad, el trabajo y la ilusión son el camino a seguir para conseguir días tan importantes como este. Seguimos soñando"

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement