Los alcazareños vencieron su partido de presentación

El Grupo 76 Alkasar se impuso en su último partido de pretemporada al Illescas

El pívot cordobés del conjunto alcazareño se retiró del partido lesionado

El equipo senior masculino de primera división de Castilla-La Mancha del Grupo 76 Alkasar se presentó ante su público con victoria frente al CB Illescas. Tras inaugurar el marcador Yago Leal con una bandeja, el partido entró en unos minutos de precipitación, errores y fallos, que hicieron que el marcador avanzara despacio e igualado hasta el 15-13 del final del primer cuarto.

A pesar de llevar la iniciativa en el marcador durante todo el partido, los locales no conseguían despegarse de su rival, debido en gran parte al desacierto desde la línea de los tiros libres. El 4,60 fue una auténtica pesadilla para los jugadores de Javi Úbeda. A pesar de esta circunstancia, una antideportiva sobre Diego Serrano y otra sobre Yago Leal, permitieron al Grupo 76 Alkasar aumentar su ventaja y llevarla hasta los once puntos al descanso.

Tras la reanudación, el visitante Pablo García, tuvo que retirarse de la pista a su banquillo ayudado por varios jugadores lesionado en el tobillo, por lo que el CB Illescas que viajó con pocos efectivos, perdió a un jugador más.

También se lesionó el jugador local Diego Serrano, pero sus compañeros Rubén Maroto y Carlos Sánchez se encargaron de desequilibrar definitivamente el partido en favor del Grupo 76 Alkasar, con varios lanzamientos certeros desde los 6,75 metros para ganar el partido por 65-51.

El próximo fin de semana, los alcazareños comenzarán oficialmente la competición liguera desplazándose a Socuéllamos, para medirse al CB Socuéllamos, equipo que recientemente le eliminó de la Copa Diputación.

65 CB Grupo 76 Alkasar: J.G. Oliva, Alberto Ropero, Jorge Añover, Diego Serrano y Yago Leal – cinco inicial-, J.C. Oliva, Carlos Sánchez, Teja, Eliseo, Martoo, Alex Beamud y Chule. Entrenador.- Javi Úbeda

51 CB Illescas.- Luis Sánchez, Alex Guadalmillas, Pablo García, David García, Jaime Moreno, Luis Elbal y Alex Barberá. Entrenador.- Rubén Espeso

Árbitros.- José Luis Beamud Molina y Francisco Valdivia.

Incidencia.- Partido amistoso de presentación disputado el pasado sábado desde las 20:15 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement