FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I.

La pegada de la UD La Fuente condena al Pedro Muñoz

Ni mucho menos fue superior la U.D. La Fuente al conjunto del Atco. Pedro Muñoz, tan sólo la pegada de los locales privó a los de Félix Pérez, ya que a los cinco minutos, una falta botada por Santi Vera, de fuerte disparo, sorprende a Iván que, de grave error, se le cuela el balón por debajo de las piernas.  Mal comenzaban las cosas ya para los rojillos, en el 12 un buen centro de Diego Ramos es rematado por Dani García de cabeza.

En el 16, un muy dudoso penalti de Dani García sobre el defensor que el colegiado no se complica y señala la pena máxima, el encargado de transformar la pena máxima fue José, tras este gol tuvo en sus botas Ferley dos claras ocasiones y un claro penalti sobre Luis Alfonso en el área local, que no quiso saber nada. En el 38 fue Diego Ramos que, de fuerte disparo lateral, casi sorprende a Roberto, así se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Felix Pérez dio entrada a Leo que debutaba desde hace más de un año, también lo hacía Luis Carlos por Luis Alfonso. En el 52 llegaba el 3-0, obra de Rubén tras un nuevo error defensivo, pero el equipo no bajó los brazos y fue en el 60 Diego Ramos, de falta directa, quien hace el 3-1, en el 65 se va Monreal y entra Moisés Perea. A renglón seguido. Alberto Leo. En el 68. de fuerte volea desde fuera del área hace un golazo y ponía el 3-2, quedaba un mundo.

Entro también Eusebio, pero lo que son las cosas, cuando mejor estaba el equipo, en el 79, Santi Vera desde el centro del campo ve adelantado a Iván y lo sorprende haciendo el 4-2, jarro de agua fría para un Atco. Pedro Muñoz que estaba bien plantado, de ahí hasta el final, los de Félix Pérez lo intentaron, pero ya no se vio nada más y el colegiado decretaba el final de un choque donde una jornada más los de Félix Pérez siguen colistas. Por su parte, La Fuente coge aire con esta victoria y ya toca pensar en el Calvo Sotelo que nos visita al Juande Ramos, donde hay que comenzar a puntuar y sacar esta situación hacia delante.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement