Rutas del vino, Concurso Regional y Feria de los Sabores

La alcaldesa de Alcázar participa en el programa de la televisión regional ‘Variotinto’ hablando de turismo

Rosa Melchor fue invitada al programa de CMM ‘Variotinto’, como presidenta de ACEVIN, para hablar sobre la ruta del vino de La Mancha que se está impulsando conjuntamente con las Denominaciones de Origen y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. En su charla con Carlos Iserte, presentador del espacio, habló también de Alcázar de San Juan y de sus eventos gastronómicos más señalados, el Concurso Regional de Vinos ‘1000 no se equivocan’ y la Feria de los Sabores.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, participó como presidenta de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) en la grabación de uno de los programas de Carlos Iserte, ‘Variotinto’, que emite la televisión regional los sábados a las 16:30 horas.

La grabación tuvo lugar en el incomparable marco del parque natural de Ruidera, una de las paradas obligadas en las rutas de La Mancha. Melchor compartió mesa –para hablar de vino y gastronomía- con dos empresarias del sector agroalimentario de la zona.

Se habló de la ruta del vino de La Mancha y de Alcázar de San Juan como centro de la misma, así como de la singularidad de dos eventos gastronómicos insignia de nuestra ciudad; el Concurso Regional de Vinos ‘1.000 no se equivocan’ y la ‘Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote’.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement