SE DESARROLLARÁ EN 12 ESTABLECIMIENTOS LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE

Asecem presenta la segunda edición de “Entre peroles de vendimia”, que se unirá a la Fashion Night Out

Alcázar de San Juan vivirá el próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de octubre, un nuevo evento organizado por Asecem, se trata de “Entre peroles de vendimia”, que ha sido presentado esta mañana por parte de representantes de Asecem y de la concejala de Comercio y Turismo, Rosa Idalia Cruz y que se unirá a la celebración de la quinta edición de la Fashion Night Out, que tendrá lugar el viernes 6 de ocho a doce de la noche.

Así lo han explicado en rueda de prensa Ramón Fernández y Arturo García, ambos de Asecem. El primero ha recordado que la Fashion, que cuenta con la ayuda del Ayuntamiento y la Diputación, contará con treinta establecimientos, más calles incluidas, tres pasarelas y degustaciones varias.

Por su parte, Arturo García ha informado que habrá doce establecimientos que participarán en el evento de la vendimia, con un menú a 7,90 euros con un plato a elegir (migas, gachas, duelos y quebrantos…) y una copa de vino. García ha animado a los vecinos a participar “para que disfruten de las viandas que nos ofrece esta tierra”.

Finalmente, la concejala alcazareña ha invitado a todos los alcazareños y vecinos de la comarca a disfruten ese fin de semana de todas las actividades previstas y presuman de su feria.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement