nuevos tributos y concurso de bandas

Vuelve la música en directo a Rolling Rock

Para las noches de los viernes y sábados

Uno de los locales de referencia para la música en directo, Rolling Rock comienza la temporada de conciertos por todo lo alto este fin de semana con el inicio del Concurso de Bandas. Este certamen que goza de bastante prestigio en la comarca y que ya va por su séptima edición, dará el pistoletazo de salida esta noche (23:30 horas) con la actuación de Rosehthal Effect y La Banda del Jaro. Un total de 18 grupos participarán durante esta temporada de conciertos en la conocida sala alcazareña.


REGRESAN LOS TRIBUTOS


Los amantes de la música en directo han visto durante estos años en Rolling Rock el lugar adecuado para disfrutar de conciertos-tributos. Así, el sábado (0:00h) se estrenan sobre las tablas de la mítica sala «La Pasma. Tributo a The Police».


    Durante la temporada repetirán grupos triunfadores como la «Fever Band», «Sunday cover Sunday» (U2), Pablo Líquido o Troupers Swing Band o los nuevos tributos a Amaral (Nocturnales), a Sabina (Arrivederci Lola), Rosendo (Para bien o para mal) o M-Clan (Clandestinos), entre otros. Todo ello, a partir de este fin de semana en Rolling Rock.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement