Emiliano García-Page ejerce su derecho a voto en el proceso de Primarias

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la Secretaría General del PSOE, Emiliano García-Page, ha ejercido su derecho a voto en el proceso de Primarias del PSCM-PSOE en la sede de Toledo de Santa María la Blanca.

El candidato a la reelección como secretario general del PSCM-PSOE anima a los afiliados socialistas a participar en las primarias de este sábado para "hacer más fuerte el proyecto" que está desarrollando el PSOE en Castilla-La Mancha. Del mismo modo, ha subrayado que "hoy se pone en juego" que el Partido Socialista renueve en el Gobierno regional dentro de dos años. 

Los militantes podrán ejercer su derecho a voto en los 284 centros de votación que se han establecido en las diferentes agrupaciones del partido en las cinco provincias de la región. En concreto se instalarán 52 en la provincia de Albacete, 59 en la provincia de Ciudad Real, 52 en la de Cuenca, 24 en la de Guadalajara y 97 en la de Toledo.

El horario de votación establecido es de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido en aquellas agrupaciones con mayor número de militantes. Se ha dado la posibilidad de establecer un horario reducido de 4 horas (a elegir por parte de cada agrupación) en aquellas con menor número de votantes.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement