FÚTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV

El Juvenil pedroteño cae ante un Sporting de Alcázar que fue más efectivo

El Sporting de Alcázar B se llevó los tres puntos del municipal Juande Ramos gracias a su efectividad de cara al gol, y es que, a los seis minutos ya mandaban los visitantes tras una buena definición del delantero del Alcázar. Hizo daño este gol a los de Luis Esquinas que les duraba muy poco el balón, y eso hacía que el Alcázar llegara con peligro al área pedroteña.

Los locales querían llegar a la meta rival, pero con muy poco juego ofensivo, ya en el 39 llega el 0-2 para el Sporting de Alcázar que ponía mucha tierra de por medio, así se llegaba al final de una primera mitad que no fue nada buena de los pupilos de Luis Esquinas.

Tras la reanudación, los locales salieron algo mejor, más posesión y con más llegadas pero sus delanteros no estaba finos. De nuevo en el 59 llegaba el 0-3, un gol que suponía ya la sentencia, pese a que aún quedaba mucho encuentro, los 2 entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco para intentar cosas, sobre todo los de Luis Esquinas, que en la recta final tuvieron más llegadas y opciones de al menos haber podido acortar distancias, pero no fue el día de un Atco.Pedro Muñoz juvenil que cosechaba su primera derrota del presente curso liguero ante un Sporting de Alcázar que, sobre todo, fue mejor en el plano ofensivo, y así sumó su segunda victoria de la temporada, a pasar página y ya pensar en el próximo compromiso liguero.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement