Antonio Lucas-Torres destaca el trabajo de la Policía Local y anuncia la incorporación de tres nuevos agentes

Coincidiendo con la celebración de la Festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo de la Policía, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha participado junto a los agentes de la Policía Local en los actos conmemorativos que se han desarrollado en la localidad. Unos actos que comenzaban con la celebración de una función religiosa en la que los agentes de la Policía Local han estado acompañados por efectivos de la Guardia Civil y por distintos representantes de la Corporación Municipal.

Lucas-Torres tras felicitar y poner en valor el trabajo que llevan a cabo, ha destacado el éxito de las distintas operaciones que realizan en el casco urbano. Acciones que por otro lado se amplían en todo el término municipal gracias a la colaboración y al trabajo conjunto que realizan con los agentes de la Guardia Civil. En esta línea destacaba que “la coordinación entre las distintas administraciones públicas y los cuerpos de seguridad del Estado es fundamental para evitar malgastar el dinero público y conseguir los objetivos de garantía del bienestar y la seguridad de los ciudadanos, por lo que  en un día como hoy se hace más necesario si cabe felicitar al cuerpo por su trabajo diario”.

Asimismo, el alcalde ha anunciado la incorporación de tres nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local en Campo de Criptana.

Finalmente, Antonio Lucas-Torres ha felicitado a todos los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que en el primero de octubre trabajaron y velaron por mantener la unidad de España haciendo cumplir las leyes y la Constitución y de manera muy especial a los cuatro agentes de Campo de Criptana que estos días están trabajando en Cataluña.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement