Inaugurada la Escuela Municipal de Danza de Miguel Esteban

Más de veinte niños se han inscrito en el Ayuntamiento de Miguel Esteban para aprender ballet clásico, bailes de salón y flamenco.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban inauguró el pasado lunes la Escuela Municipal de Danza con una acogida de éxito entre los vecinos. Las clases de diferentes estilos de baile han despertado el interés de muchas familias que están deseando iniciarse en el mundo de la danza.

Cada grupo, dividido por edad y experiencia, tendrá la oportunidad de impregnarse con la trayectoria de Paloma Fernández, bailarina profesional con veinte años de experiencia. Además, la profesora ha hecho saber a los alumnos que disfrutarán de actividades extra para enriquecer de varias maneras el aprendizaje, como por ejemplo visitas a espectáculos en Madrid.

Los bailarines, que ya han empezado a disfrutar de las clases, tuvieron que escoger entre ballet clásico, bailes de salón o baile flamenco. Los adultos están divididos también en nivel básico y avanzado. Para los migueletes más pequeños se ha preparado una atención especial en función de su edad.

El consistorio de Miguel Esteban espera que este sea un año lleno de ilusión y entretenimiento con esta nueva oferta de la Concejalía de Deportes,  “la convivencia y el ejercicio práctico en grupo serán dos caminos perfectos para estimular el ritmo y las rutinas saludables de los vecinos” –subraya el Concejal de Deportes Juan José Rescalvo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement