De Fútbol 7 Inclusivo

El Club Asodisal recibió del Ayuntamiento sus diplomas al mérito deportivo tras conseguir el campeonato de España

Los integrantes del equipo de fútbol del Club Asodisal, acompañados por sus entrenadores, visitaron en la tarde del miércoles, 4 de octubre, el Ayuntamiento para recibir de manos de la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, y del presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, los diplomas conmemorativos como reconocimiento a su esfuerzo y deportividad. Los chicos del Asodisal son los actuales campeones de España –en Segunda División B- de fútbol inclusivo.

Como viene siendo habitual, alcaldesa y presidente del IMD recibieron en el Ayuntamiento a un nuevo equipo de campeones para reconocer su mérito deportivo. En esta ocasión al Club Asodisal, campeones de España de Fútbol 7 Inclusivo. Un equipo que lleva 6 años compitiendo y que, en la pasada temporada, consiguió el trofeo nacional y el ascenso de categoría. Jugadores, entrenadores y presidente del Club recibieron sus diplomas conmemorativos y el reconocimiento de la institución local, a la que han cedido su trofeo.

Gonzalo Requena, presidente del Asodisal, destacó el trabajo realizado por estos deportistas que entrenan durante todo el año; trabajo fruto del espíritu de equipo y el gusto por el juego, “lo importante es que disfruten y se lo pasen bien”.

Por su parte, la primera edil mostró una vez más su orgullo por el deporte alcazareño, destacando el mérito añadido del Asodisal, que se han llevado el campeonato nacional sin perder ningún partido. “Es un club que siempre que salen fuera se traen algo para Alcázar y se merecen este pequeño reconocimiento por parte del Ayuntamiento”. La alcaldesa compartió con el equipo su experiencia y sus anécdotas sobre la victoria y resaltó que “la auténtica victoria es que en Alcázar exista este equipo y podamos participar también del deporte inclusivo”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement