CON MOTIVO DE SU 75 ANIVERSARIO

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Alcázar pide colaboración para recopilar imágenes y documentos de su titular

La hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Alcázar de San Juan, con sede canónica en la Parroquia de Santa Quiteria V.M., se encuentra inmersa en los preparativos del 75 aniversario de su imagen titular, que se conmemorará el próximo año 2018.

La talla de la Virgen de la Soledad partió a Alcázar desde el taller del afamado escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci en 1943, bajo el amparo de una familia devota de Alcázar. En 2018 se conmemorará el 75 aniversario de su llegada, y es por ello que la hermandad quiere recopilar todos aquellos documentos de interés acerca de la imagen y su hermandad a lo largo de su historia, ya sean de estos 75 años o de la etapa anterior a 1943. Esta información será de gran ayuda para la hermandad con el fin de recrear una visión ordenada de su historia que tantos devenires ha tenido a lo largo del tiempo.

La hermandad quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que crean que puedan tener información de interés, ya sean fotografías, documentos, estampas, videos o su testimonio personal acerca de la hermandad y la Virgen de la Soledad. Pueden ponerse en contacto en el correo electrónico: [email protected], contactando con algún miembro de la Hermanad o en los teléfonos 656649959 (Cristina) o 665121374 (Jesús).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement