Vecinos de Alcázar se concentran en la plaza vestidos de blanco por la democracia y el diálogo

La concentración ha tenido lugar esta mañana, a las 12 del mediodía, delante del Ayuntamiento. Ha sido convocada por whatsapp y redes sociales, de manera espontánea, igual que la prevista esta tarde, a las 19 horas, también en "defensa de la Democracia y del territorio español"; o mañana, a las 12 del mediodía, en apoyo a la unidad y a los Cuerpos de Seguridad

Las concentraciones espontáneas de ciudadanos se suceden en estos días frente a los Ayuntamientos de muchos pueblos de España. Esta mañana, también en Alcázar de San Juan, varias decenas de vecinos se han concentrado vestidos de blanco para reivindicar el diálogo y la democracia frente a la imposición y el uso de la fuerza en el conflicto catalán.

Esta tarde también está prevista otra concentración pacífica organizada a través de whatsapp, a las 19:00 horas, en las puertas de los ayuntamientos «en defensa de nuestra democracia y del territorio español y en apoyo a las fuerzas de seguridad».
    
GUARDIA CIVIL Y POLICÍA


Mañana, domingo 8, a las 12:00 hora,s en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, coincidiendo con la gran manifestacióin organizada en Barcelona por Sociedad civil Catalana, habrá otra concentración delante de los Ayuntamientos, en favor de la bandera y en apoyo a la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.
    Recordar que el sábado de la semana pasada, cerca de 40 personas se concentraron en en Alcázar de san Juan convocados por Denaes, la Fundación para la defensa de la nación española bajo los lemas: ‘Es hora de que se escuche a la España silenciosa’ y ‘España somos todos’.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement