RESPUESTA MASIVA A LA CONCENTRACIÓN DE ESTA MAÑANA

La unidad de España y la defensa de los Cuerpos de Seguridad concentra en la plaza de Alcázar a más de mil personas

La plaza de España de Alcázar de San Juan se ha llenado este mediodía de banderas en defensa de la unidad nacional y en apoyo a los Cuerpos de Seguridad. Cientos de ciudadanos se han ido sumando a la concentración, convocada de forma espontánea a través de las redes sociales y whatsapp, envueltos o portando la bandera nacional, para exigir soluciones al conflicto catalán y mostrar su malestar frente al separatismo

La concentración frente al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha dado comienzo a las 12 del mediodía, como en la mayor parte de municipios de España. A esa hora, varios cientos de personas han empezado a agruparse con banderas y pancartas rojas y gualdas, para mostrar su apoyo a los Cuerpos de Seguridad y en defensa de la unidad de España.

El grupo ha ido creciendo a lo largo de la mañana y poco a poco la plaza se ha ido completando de ciudadanos con banderas de España. Padres, madres, abuelos y familias enteras con sus hijos y nietos que han querido sumarse a la convocatoria para levantar la voz, salir a la calle con sus banderas, colgarla en muchos casos del balcón de sus casas y dejar clara su postura en contra de lo que consideran que pudiera ser la quiebra territorial y política de España. Entre ellos, numerosos mandos y agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil; así como diversos concejales y miembros del Partido Popular.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement