“Tarde de pesca”, mejor corto manchego Consuegra en Corto

El pasado domingo tuvo lugar la ceremonia de clausura de la 4º edición del Festival Internacional de Cine de Consuegra. El cortometraje alcazareño "Tarde de pesca", que cuenta con la participación de El Consejo de la Juventud de Alcázar de San Juan, rodado en las Lagunas de Ruidera e interpretado por el magistral Miguel Rellán y la joven manchega Ruth Fernández, se alzaba con el premio al Mejor Cortometraje Manchego. Se trata de la segunda vez consecutiva que su director, Hugo De la Riva, consigue este premio ya que en la edición anterior también lo ganó con "Campeón"

El director del festival, Javier Vaquero, señaló durante la entrega de premios el crecimiento que el festival ha experimentado en tan pocas ediciones y el aumento de participación de este año, llegando a recibir más de 800 trabajos de excelente calidad desde 41 países de todo el mundo. Un excelente noticia que siembra los pilares para una 5ª Edición.

"Tarde de pesca" suma así otro reconocimiento más en su reciente andadura por certámenes y festivales nacionales e internacionales y hace que el cine hecho en La Mancha siga creciendo y abriéndose paso en el horizonte del séptimo arte. 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement