"El Oktoberfest alcazareño"

Alcázar de San Juan celebró la "II Muestra de Cerveza Artesana de La Mancha"

Durante la jornada del sábado, la plaza de España de la localidad fue sede de la II Muestra de Cerveza Artesana de La Mancha, en la que 8 fabricantes de Castilla-La Mancha ofrecieron sus mejores elaboraciones a los vecinos y curiosos.

Por segundo año consecutivo, Alcázar ha organizado la Muestra de Cerveza Artesana La Mancha, que congregó en la Plaza de España a ocho cerveceras artesanales de la región y que contó con otras actividades como música en directo, catas comentadas y dos Food Trucks que ofrecieron diferentes productos gourmet.

La jornada comenzaba a las las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche (descanso de 16 a 18h) y contó con casetas de las cerveceras artesanales La Primera y Salvaje de Alcázar de San Juan entre otras llegadas de toda la comunidad.

Paralelamente se programaron 8 catas comentadas gratuitas por cada una de las cerveceras participantes que se llevaron a cabo en el Centro Cívico. Por la mañana tuvieron lugar las catas de las Cervezas: Salvaje, Speranto, Cervezas 69 y Monkey Beer y ya por la tarde de La Maldita, Domus, Ganchera y La Primera.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acudió en la mañana del sábado y puso en valor el trabajo de las cerveceras participantes un una muestra que ya se ha convertido en el "oktoberfest alcazareño".

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement