LOS ACTOS HAN TENIDO LUGAR EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN DE ALCÁZAR

La Guardia Civil celebra el día de su patrona con una misa y el homenaje a los caídos

Agentes de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan han participado, este jueves, en los actos organizados con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, centrados principalmente en la celebración de una misa en la Parroquia de San Juan y el homenaje a los caídos por España en este último año.

Los responsables de colocar la corona de flores han sido el capitán de la cuarta Compañía de la Guardia Civil con sede en Alcázar, Juan Villanueva, y la concejala de Seguridad, Amparo Bremard.

  

Precisamente, el capitán señaló a El Semanal que la Compañía ha mejorado los resultados del último año, «que ya eran muy buenos, y tenemos un índice de delincuencia que nunca es lo bastante bueno, pero que en este caso es bastante bajo». La Compañía de la Guardia Civil con sede en Alcázar de San Juan comprende los municipios de Tomelloso, Argamasilla, Herencia, Puerto Lápice, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Socuéllamos, y está compuesta por 200 agentes.

        

La concejala de Seguridad, junto a otros miembros de la Corporación y los responsables de la Policía Nacional y Local,  acompañaron a los agentes en una jornada muy festiva y «en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cumplen con su obligación y la ley».

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement