Desde el lunes

Los mayores de Villacañas celebran su XV Semana Cultural

/img/periodico/img_39405.jpg

Los mayores de Villacañas celebran desde el lunes su Semana Cultural, que alcanza la decimoquinta edición bajo el lema “Mayores en escena”. Las actividades comienzan el lunes a las 17 h. en el salón de actos del Centro de Día, donde tras abrir la Semana se presentará a los mayores el programa Avisar A, creado para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. A continuación se disfrutará de un café-tertulia especial, con una serie de visitas virtuales por varios museos de España (Picasso, El Greco, Sorolla y Cerralbo) que serán conducidas por Carmen García Corrales.

El martes la cita es con el teatro a las 19 h. El grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro, que dirige Lola Rodelgo, representará sobre las tablas del Miguel de Cervantes “Los líos de Carlota”, una obra escrita por Hillyer Schurjin y con la que los actores y actrices del grupo mostrarán el resultado de su trabajo y de semanas de ensayo. La obra está recomendada para todos los públicos y la entrada es gratuita.

Por último, el jueves también a las 19 h., se realizará una bonita actividad, que viene desarrollándose en los últimos años con una buena aceptación. Se trata de un encuentro con los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro, el 50º aniversario de su boda. Ellos, sus familiares y amigos están invitados a disfrutar de un acto que resulta emotivo y muy entrañable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement