En la mañana del sábado en Alcázar de San Juan

Atropello sin consecuencias graves en el paso de peatones de la Avenida de la Constitución frente al hospital

Esta mañana, 14 de octubre, una mujer de 56 años de edad ha sido atropellada por un vehículo Land Rover Santana en el paso de peatones de la avenida de la Constitución, en el cruce con calle Mallorca (frente al hospital Mancha Centro) de Alcázar de San Juan. La mujer ha sufrido heridas leves y será dada de alta a lo largo de la mañana.

El percance se ha producido sobre las 8:00 horas de la mañana cuando cuando la mujer, de 56 años de edad, ha sido atropellada por el vehículo en el paso de peatones de la Avenida de la Constitución, cruce con calle Mallorca. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la policía local, guardia civil y una UVI móvil que atendió y trasladó al hospital a la atropellada. Fuentes hospitalarias han informado a El Semanal de La Mancha que la mujer sufre heridas leves en una pierna y que será dada de alta a lo largo de la mañana.

Según fuentes policiales, el vehículo del infractor "iba muy despacio" y se le ha practicado la prueba de alcoholemia resultando ésta negativa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement