En total 1.705 euros que se destinarán a proyectos de cooperación

Éxito de participación y recaudación en la III Ruta Ciclista de Cine Solidario

La III edición de la Ruta Ciclista de cine solidario organizada por diferentes ONGD's de la localidad ha resultado un éxito de participación y recaudación. En un domingo muy agradable de convivencia y solidaridad en Alcázar en la que se ha compartido una ruta en bici en familia. Con una participación de unos 300 ciclistas, recaudando 1.705 euros que se destinarán a los proyectos de cooperación presentados en las XXII Jornadas de Cine Solidario.


Se han realizado dos rutas, una que se ha dirigido al punte de Rondadías, en el Camino Viejo de Alcázar a Herencia, en el río Gigüela, de 18 kilómetros y otra por la población de 5 kilómetros. Además del disfrute que ha supuesto la Ruta, no ha existido ninguna incidencia.

Los organizadores del evento han querido dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado, "estas actividades se llevan a cabo gracias a muchas voluntades juntas que son capaces de realizar grandes eventos, por lo que queremos aprovechar dar Gracias:


"Gracias al Ayuntamiento de Alcázar y al Patronato Municipal de Cultura por ofrecernos los medios necesarios. Gracias a la Policía Local y a Cruz Roja por acompañarnos en la ruta. Gracias a las empresas colaboradoras por ofrecernos sus regalos para el sorteo. Gracias y CDE Pulsaciones Bikes a Verano Azul Alcázar por su apoyo en la organización de la Ruta. Gracias a las personas que venden los dorsales de forma altruista con mucha ilusión. Gracias a todas las familias que han participado en la III Ruta Ciclista de Cine Solidario. Gracias a los medios de comunicación que nos ayudan a difundir la actividad. Nos vemos en octubre de 2018 en la IV Ruta Ciclista Familiar de Cine Solidario."

Más información en www.cinesolidario.com

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement