La banda cordobesa volvió al Rolling Rock en esta temporada y no defraudó

El Rolling disfrutó del mejor 'rock and roll' con la Fever Band

El conocido local alcazareño sigue apostando por la música en directo y esta semana se pudo disfrutar del directo de este trío cordobés, la Fever Band.

En la noche del sábado el Rolling Rock American Bar volvió a congregar a los amantes de la mejor música en directo. En esta ocasión, unos viejos conocidos volvieron a encandilar al público que se dió cita en la conocida sala alcazareña. La Fever Band no defraudó a seguidores y curiosos que quisieron conocer de primera mano las canciones y versiones de este trío cordobés.

Versiones rockabilly de clásicos como el "Only You" de los Platters o varios temas conocidos de Chuck Berry hicieron disfrutar a un público que no tardó en entregarse al auténtico rock and roll.

Los componentes de Fever Band son Miguel Luque (batería y vocalista), el carismático Guillermo González (contrabajo) y Faly Sánchez (guitarra). El trío lleva sobre los escenarios más de 25 años y según ellos mismos tocan música basada en influencias del rock and roll de los años 50 con un sonido adaptado a los ritmos actuales y con influencias de estilos como el blues. Son asiduos de diversas concentraciones moteras que se celebran en la península y han sido teloneros, entre otros, de grupos como La Frontera y Los Rebeldes.

Rolling Rock ya prepara los próximos fines de semana los siguientes conciertos y covers como «Sunday cover Sunday» (U2), Pablo Líquido o Troupers Swing Band o los nuevos tributos a Amaral (Nocturnales), a Sabina (Arrivederci Lola), Rosendo (Para bien o para mal) o M-Clan (Clandestinos), entre otros. Además los viernes continúa la séptima edición del concurso de bandas, certamen que goza de bastante prestigio en la comarca y en el que participan 18 bandas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement