PUBLICADAS LAS BASES DEL CARTEL ANUNCIADOR Y DE LOS PERLÉS DE HONOR 2018

Herencia pone en marcha la maquinaria de su Carnaval 2018, Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Ayuntamiento de Herencia ha puesto en marcha la maquinaria para celebrar su Carnaval 2018, Fiesta de Interés Turístico Nacional declarada recientemente, y que supone un gran revulsivo para este municipio manchego, que ya ha publicado las bases para la participación en el cartel anunciador del Carnaval 2018 y para elegir a los Perlés de Honor.

De esta manera, todos los interesados en presentar obras al Concurso del Cartel anunciador del Carnaval, deben saber que el plazo termina el 17 de noviembre y que el fallo del jurado se celebrará el día 24 de ese mes, dándose a conocer el mismo día.

El ganador tendrá un premio de 500 eros y su obra quedará en propiedad del Ayuntamiento de Herencia, quien se reserva el derecho de su reproducción. El tema, como cada año, debe recoger el espíritu carnavalesco del municipio, además de ser obras originales e inéditas.

Además, el Ayuntamiento también ha publicado las bases para elegir los Perlés de Honor 2018 en los siguientes ámbitos:

-Perlé de Honor en el ámbito socio-cultural

-Ámbito  Asociativo.

-Ámbito socio-laboral

-Perlé de Honor “Jesús Carnavales”

Todas las personas interesadas en proponer a personas, colectivos o empresas tienen de plazo hasta el 30 de noviembre, dándose a conocer los nombres posteriormente, ya que se entregarán el día 9 de febrero, durante los actos de inauguración del Carnaval 2018, en esa ocasión con su nuevo distintivo, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement