Los asistentes entrarán automáticamente en un sorteo donde se optará a uno de los regalos de las empresas que participan en esta jornada

Quinta Monteguerra celebra el 22 de octubre una jornada de puertas abiertas para novios

Se podrá comprobar la autenticidad de su caserío manchego, cuidadosamente restaurado, y la comodidad de unas instalaciones de 30.000m2, que garantizan el éxito de cualquier evento. Pasea por sus jardines, su patio cervantino, conoce sus salones y habitaciones. Todo rodeado por encinas protegidas, que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola".

Este domingo, día 22 de octubre, a partir de las 16´30 horas, Quinta Monteguerra abrirá las puertas de la finca para que los novios que tengan previsto casarse en próximas fechas conozcan todos los  espacios que permiten diseñar a medida la boda de sus sueños y para que saboreen su cocina de autor. Tras la degustación de algunos de sus sorprendentes entrantes del cocktail, todos los asistentes entrarán automáticamente en un sorteo donde se optará a uno de los regalos de las empresas que participan en esta jornada: viajes, tocados, cenas, complementos del traje de novio, descuentos y más sorpresas.

Según los gerentes de la Quinta Monteguerra: "Nuestro objetivo es que sientas la experiencia Quinta Monteguerra, de forma que puedas visualizar tu boda". A esta jornada de puertas abiertas estarán presentes los mejores profesionales de la zona para empezar a organizar y resolver, en una sola tarde, "muchas de las tareas pendientes". Se contará con la presencia del decorador y wedding planner, Fernando Sánchez Herrero, las prestigiosas firmas de vestidos de novia, Aire y Rosa Clará; los trajes de novio de Félix Ramiro, los asistentes podrán elegir el coche que les lleve al altar de la mano de Autoclassic; se visualizarán en directo las últimas tendencias de mano del Salón de belleza Nuestra Señora de la Paz; Floristería Los jazmines mostrará las propuestas florales y se podrá contemplar su línea de tocados. La agencia de viajes AR Travel ofrecerá todo lo necesario para poder elegir la merecida luna de miel.

Quinta Monteguerra invita a todo aquel intersado en este evento a "comprobar la autenticidad de su caserío manchego, cuidadosamente restaurado, y la comodidad de unas instalaciones de 30.000m2, que garantizan el éxito de cualquier evento. Pasea por sus jardines, su patio cervantino, conoce sus salones y habitaciones. Todo rodeado por encinas protegidas, que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola".

Ya se pueden reservar las entradas, son gratuitas, hasta completar aforo, en el teléfono 698921376 o se puede enviar un correo a [email protected].  "Te esperamos", concluyen.

www.quintamonteguerra.com

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement