DE LA III JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA CELEBRADA EN AGOSTO

Juventudes Socialistas de Alcázar recauda 3.151 euros para la lucha contra la ELA

Juventudes Socialistas (JJSS) de Alcázar de San Juan ha recaudado 3.151 euros en la tercera edición de su Jornada Deportiva Solidaria, celebrada el pasado mes de agosto en las instalaciones de la piscina municipal, y cuyo importe íntegro irá a parar a la Asociación Adelante C-LM para la investigación en la lucha contra la ELA.

Así lo ha informado en rueda de prensa el secretario general de JJSS, Carlos Rubio,  quien ha estado acompañado por integrantes de VivELA Ciudad Real y Adelante La Roda, además de otra integrante de JJSS, Tamara Martínez.

Rubio ha señalado que hubo una participación de unas mil personas en los diferentes deportes desarrollados en la jornada y ha agradecido la participación y colaboración de muchas personas, entidades y comercios: A los más de 70 comercios que han colaborado, al Ayuntamiento de Alcázar, a la Diputación de Ciudad Real, a los clubes participantes, a todos los que asistieron a la Jornada y a todas las personas que la hicieron posible.

Asimismo, ha manifestado que a pesar de haber habido menos gente participando, puesto que estaba más enfocada a los deportes de agua, la recaudación ha sido mayor que en la primera jornada.

En los mismos términos se ha expresado Tamara Martínez, quien ha recordado que se nadaron 52.500 metros contra la ELA y que además de natación o waterpolo, hubo aeróbic, zumba y otras actividades muy participativas.

David Amores, de Adelante La Roda y VivELA Ciudad Real se sumó a los agradecimientos de los organizadores y ha destacado el carácter que da el deporte a la solidaridad. También ha recordado que estas asociaciones de la región están en un proceso de fusión y que Alcázar, como punto central, debería  formar parte de este proyecto.

Finalmente, han informado que este sábado, en la Ciudad Deportiva Larache de Ciudad Real, se celebrará una jornada para recaudar fondos contra la ELA, un primer partido con la Fundación Atlético de Madrid y actividades varias para recoger donativos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement