CON LA ACTUACIÓN DE “LA SILUETA DEL CANIJO” Y LA CHIRIGOTA DEL BIZCOCHO, AMBOS GANADORES EN CÁDIZ

La chirigota “Los Fusionaos” celebrará este sábado la cuarta edición del Festival Hidalgo Chirigotero

La Chirigota “Los Fusionaos” de Alcázar de San Juan celebrará este sábado, en el auditorio municipal y a las 19:30 horas, la cuarta edición del Festival Hidalgo Chirigotero, que este año contará lo mejor del Carnaval de Cádiz 2017, la chirigota “La silueta del canijo”, con su espectáculo “No valemo un duro”, y también un antología de su trabajo, y la “Chirigota del bizcocho”, con su espectáculo “No te vayas todavía”, con frases y momentos típicos de un velatorio.

Este Festival ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento por el concejal de Festejos, Gonzalo Redondo, y por dos miembros de la chirigota, los hermanos Manuel y Vanessa Rubio, quienes han informado que las entradas, que llevan varios meses a la venta, ya se están agotando, porque ya se han vendido más de 700. Este año se han puesto dos precios, quince euros para el patio de butacas y diez euros para el anfiteatro.

Redondo ha mostrado públicamente su satisfacción por la implicación de “Los Fusionaos” en el mundo cultural de Alcázar, “para hacer más ciudad y conseguir que este Festival ya esté consolidado gracias a los miembros de su asociación, que además ponen a Alcázar en el mapa de España, puesto que más del 50% de las entradas vendidas han sido compradas por personas que llegan de distintos puntos del país”.

También ha agradecido que la chirigota alcazareña que traiga a Alcázar lo mejor del Carnaval de Cádiz, “y por eso los medios de allí nos hacen un hueco y se nos conoce”.

Manuel Rubio ha informado finalmente que este año se va a entrega “El hidalgo chirigotero” a Eulalio, un conocido del Carnaval en todo Alcázar.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement