Miguel Esteban organiza una multitudinaria Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama

El Centro de la Mujer de Miguel Esteban organiza esta actividad que se celebra el próximo domingo 22 de octubre y ya acumula más de 190 inscripciones.

La II Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama se prevé que sea un éxito debido a la alta participación de esta edición. Ya van más de 190 personas inscritas en este evento solidario bajo el lema ‘junt@s somos más’.

La marcha a pie comenzará el próximo domingo 22 de ocutubre a las 10,30 horas desde el escenario de la Concha del parque de Miguel Esteban. Durará aproximadamente una hora y finalizará con una suelta de globos conmemorativa.

Tras el acto deportivo los/las participantes podrán disfrutar de una masterclass de Zumba, a cargo del Centro Deportivo y Sociocultural Mueve-t y una degustación de vino local.

Todas aquellas personas que quieran unirse a esta causa en apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad pueden apuntarse en el Centro de la Mujer situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Miguel Esteban. La inscripción tiene un coste de dos euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico (AMAC).  Las 200 primeras personas que se inscriban recibirán una camiseta conmemorativa de regalo.

Por segundo año consecutivo el Centro de la Mujer organiza este evento solidario que tiene como objetivo apoyar a las mujeres que paceden esta enfermedad.

Como complemento a esta actividad, el martes 24 de octubre tendrá lugar una Charla gratuita Informativa y de Prevención sobre el Cáncer de mama a las 17,30 horas en un Aula del Centro Multifuncional situado en el Centro Médico del municipio. Personas expertas enseñarán a auto-explorarse como método de prevención y concienciarán a las asistentes para llevar a cabo hábitos saludables como garantía de una mejor calidad de vida. Para asistir a esta actividad es necesaria la inscripción previa en el Centro de la Mujer de Miguel Esteban.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement