NUEVA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y EL AYUNTAMIENTO

Este sábado, Gigante Fashion Day en Campo de Criptana

La concejala de Comercio de Campo de Criptana, Ana Medina y los responsables de la asociación de Comercio de este municipio han presentado esta mañana el "Gigante Fashion Day", una nueva iniciativa para dinamizar el pequeño comercio que se celebrará este sábado, con desfiles de moda y complementos a cargo de cinco establecimientos de moda y complementos.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, en su apuesta decidida por el pequeño comercio de la localidad, colabora con la Asociación de Comerciantes en la celebración del Gigante Fashion Day, una iniciativa con la que cinco establecimientos de moda y complementos pertenecientes al colectivo darán a conocer la nueva temporada de otoño-invierno a través de varios desfiles de ropa de niños y adultos.

La concejal de Comercio, Ana Medina, ha querido agradecer y poner en valor el esfuerzo que están haciendo los comerciantes de Campo de Criptana para llevar a cabo nuevas acciones como la de este sábado y al mismo tiempo ultimar los preparativos de la próxima campaña de Navidad. “Se acercan meses de gran actividad para nuestros comercios, a los que el Ayuntamiento quiere seguir respaldando con diversas acciones”, ha dicho la concejala mostrando su satisfacción ante el dinamismo del sector y la buena relación con el Ayuntamiento. “Contamos con un comercio formado, renovado, que no ha perdido su idiosincrasia y que a la vez avanza en el uso de las nuevas tecnologías”, ha señalado, informando de que, precisamente para que los comercios sigan avanzando y formándose sobre el negocio on line, el consistorio impulsará durante esta semana un curso gratuito para los comerciantes, en colaboración con la Cámara de Comercio y a través del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista. A su vez, ha avanzado que de cara a la Navidad, el ayuntamiento volverá a realizar una campaña publicitaria y que como novedad promoverá un concurso de escaparates navideños.

Finalmente, Medina ha recordado que la Asociación de Comerciantes contará con una nueva sede en el futuro Centro de Competitividad Empresarial porque “ellos también son fuente generadora de empleo y es necesario confiar plenamente en el trabajo que realizan a diario”.

GIGANTE FASHION DAY

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Lucerón ha explicado que el Gigante Fashion Day es una nueva iniciativa “que nos servirá para que el público conozca de primera mano toda la moda que está por venir”. Según ha señalado, todas las personas que asistan a los desfiles recibirán vales de descuento del 10% para realizar compras en los cinco establecimientos que participan en los desfiles, que son Coquittos, Zahara, Carrusel, Jade y Galerías Ramar.

El Gigante Fashion Day se celebrará de 19 a 21 horas, en la nueva sala multiusos Sol, situada en el la Avenida de Andalucía, número 3 en el Polígono Industrial criptanense.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement