Arte y humor sobre las tablas gracias al grupo de teatro de mayores de Villacañas

Los mayores de Villacañas celebran desde el lunes su XV Semana Cultural bajo el lema “Mayores en escena”. Tras la visita virtual a varios museos que tuvo lugar el lunes, ayer fue el turno del teatro gracias a la representación que puso en escena el grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro.

El patio de butacas registró una muy buena entrada y los espectadores disfrutaron y rieron mucho con el texto y la representación de los actores y actrices del grupo de mayores, que además estuvieron apoyados por alumnos de la Escuela más jóvenes.

La obra que prepararon para esta Semana Cultural fue “Los líos de Carlota”, escrita por Hillyer Schurjin y dirigida por Lola Rodelgo. Una comedia con un muerto, su familia, amigos y vecinos, policía… que levantó las risas y la ovación final del público. Sobre el escenario actuaron Máximo Moreno, Leandro Román, Mª Teresa López, Ángel Mero, Leonor Fernández, Maruja López, Julia Gamarro, Sagrario Sesmero, Concepción Mora, Beatriz Pérez, Josefa Torres, Juana Mª Raboso, Miguel Ángel Fernández y Pilar Rivera. Contaron además con la colaboración de Milagros Torres, Cecilia López y Virginia Yáñez.

Las concejalas de Servicios Sociales y Cultura, Mª Nieves Díaz-Rullo y María Rivera, que disfrutaron del espectáculo desde el patio de butacas, tuvieron ocasión de felicitar a los actores y actrices, agradeciéndoles el trabajo que han realizado para hacer disfrutar de una hora de humor a los espectadores que ayer les acompañaron desde el patio de butacas.

La Semana Cultural de Mayores se cerrará mañana jueves. A las 19 h. en el Centro de Día se realizará una bonita actividad, que viene desarrollándose en los últimos años con una buena aceptación. Se trata de un encuentro con los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro, el 50º aniversario de su boda. Ellos, sus familiares y amigos están invitados a disfrutar de un acto que resulta emotivo y muy entrañable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement