para el juvenil nacional, provincial y 1ª autonómica

El Sporting de Alcázar presentó sus nuevas equipaciones

Clínicas Medfyr, MMC Mantenimientos y Talleres Villalba, nuevos sponsors oficiales

Clínicas Medfyr, MMC Mantenimientos y Talleres Villalba Maquinaria Vinícola son las empresas que colaboran con el Sporting de Alcázar y gracias a las que sus equipos han estrenado nueva equipación deportiva para la temporada 2017-2018. Empresas implicadas con el deporte que quieren contribuir a «levantar el fútbol de Alcázar» y apoyar a un club que, en poco tiempo, está cosechando éxitos y promocionando la ciudad.


        En nombre de la directiva del club, Víctor García Chocano puso en valor la contribución de estas empresas y la de otros empresarios locales que «apoyan los movimientos sociales, culturales, deportivos y se implican en la vida de la ciudad». Igualmente, agradeció a los patrocinadores del club su apoyo «para que nuestros equipos representen con sus nuevas equipaciones a una ciudad importante como es Alcázar de San Juan». Aseguró que esta temporada se trabajará para seguir obteniendo buenos resultados.


    Por su parte, la alcaldesa alcazareña consideró que la «clave del éxito» del deporte de la ciudad, concretamente de un club como el Sporting, «es que está formado por gente de Alcázar, tanto los jugadores, como la directiva, equipo técnico e incluso los patrocinadores. Esto hace que arrastre mucha gente joven, que llena la grada cada vez que juegan en casa. En Alcázar hay muchos aficionados al fútbol, aunque este deporte ha sufrido muchos altibajos, a veces por cuestiones deportivas y otras económicas, pero estoy segura que siguiendo esta línea, potenciando el deporte base y la cantera, lograremos entre todos tener el equipo que Alcázar se merece».


CLÍNICAS MEDFYR


El responsable de Clínicas Medfyr, Antonio Felizola, aprovechó su intervención para reiterar el apoyo «en primera línea» de esta empresa con el deporte, «ya lo fue en el pasado con el baloncesto y este año ampliando al fútbol y otros deportes», declaró.


    Felizola anunció que en Clínicas Medfyr ya se pueden realizar pruebas «únicas y pioneras en Castilla-La Mancha» tanto a deportistas de alto rendimiento como al más básico y aficionado. «Reconocimientos médicos avanzados, prueba de esfuerzo con analizador de gases -única y pionera en la región- ecocardiografías Doppler y electrocardiografías, entre otras», concluyó.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement