este domingo a las 18:00 h. en el manuel delgado meco

«Día de ayuda al club» del Sporting para recibir al líder, CDU Criptanense

Los alcazareños, imbatidos en este inicio liguero, se miden al actual líder en un gran derbi comarcal

El equipo de primera división autonómica del Sporting de Alcázar, afronta este domingo a partir de las 18:00 horas en el Manuel Delgado Meco, su segundo derbi comarcal de la categoría.


    La junta directiva del Sporting, ha decidido declarar el partido como «Día de Ayuda al club» debido a los ingredientes previos al mismo; en lo deportivo, ambos equipos llegan en un gran momento tras la disputa de las primeras cinco jornadas de liga, el Sporting de Alcázar imbatido con 7 puntos, tras lograr 1 victorias y 4 empates, y el CDU Criptanense, líder con 12 puntos, tras cuatro victorias y 1 derrota, y lo extradeportivo, se trata de un partido especial entre los equipos de fútbol de dos localidades vecinas y siempre hay esa rivalidad, que tiene que ser sana y deportiva y que es buena dentro del fútbol.


    Frente a frente, estarán dos equipos que se conocen muy bien, con jugadores que han vestido ambas elásticas, como los alcazareños José Luis Pascual, Alberto Arraez o Abel Córdoba, así como el entrenador quintanareño Manuel Porrero que fue ayudante del Ángel García Cosín en su etapa de entrenador del Gimnástico.


     El Sporting de Alcázar que viene de empatar a dos en el último minuto de partido en Ciudad Real frente al Manchego 2-2, intentará hacer un partido completo en cuanto a trabajo, intensidad, ganas, en el que no puede haber errores, en los que habrá que estar juntos en ataque y defensa y en el que habrá que pelear y luchar para superar a un Criptanense que llega a Alcázar con la moral muy alta tras golear el pasado fin de semana 6-0 al CF Infantes y a defender su liderato actual.


GRAN AMBIENTE


Al igual y como sucediera hace 15 días frente al Herencia, se espera un gran ambiente en las gradas en que el ambas aficiones, intentarán llegar en volandas y ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
    
VICTORIAS JUVENILES


Excelente jornada para los juveniles, donde consiguieron sendas victorias, el nacional en casa 5-1 frente a Yuncos y el provincial 1-2 en Infantes.


    Los de Carlos y Juanjo que son 5º se desplazan el sábado a Las Pedroñeras (17:00 horas) para medirse al CD Pedroñeras que es 12º y el de Marcos, que es 2º clasificado, recibe en casa el domingo a las (12:00 horas) al Formac Villarrubia que es 7º y viene de golear 9-1 al CD Urda.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement