este año celebra su 30 aniversario

«La Cueva» reabre sus puertas de cara a la nueva temporada

Ofrece más de 30 marcas de cervezas y una amplia y variada carta de hamburguesas (también para vegetarianos), perritos, bocadillos, etc

Con la llegada del otoño Bar la Cueva ya tiene todo preparado para darle la bienvenida a la nueva temporada. Abierto de martes a domingo desde las 15:00 horas (los lunes permanecerá cerrado por descanso), este conocido bar alcazareño, situado en la Plaza de Santa María, ha renovado y mejorado sus instalaciones con tres ambientes diferenciados: la zona de la entrada, al bajar las escaleras, con la barra; un salón donde poder degustar alguno de los productos que se ofrece en su amplía carta y otro salón más informal con mesas altas y bajas donde se puede disfrutar, con la mejor compañía, de una copa, jugar un billar o probar alguna de las más de 30 marcas de cervezas que tienen a disposición de sus clientes.


    En la carta, antes mencionada, se pueden encontrar una amplia variedad de productos: Hamburguesas, normales o especial de Ternera, ¼ o ½ libra de vacuno, cerdo ibérico, ciervo, pollo campero o empanado, así como sus conocidas hamburguesas vegetarianas (de lentejas, espinacas o setas). También Hot Dog normales, especial o Tex-Mex; sandwichs mixtos, con huevo y atún; bocadillos de lomo, pechuga de pollo, jamón serrano, salchichas frescas, tortilla o jamón asado…. Además, para este año, presentan la novedad de quesadillas de carnitas cerdo, de pollo asado y de champiñón. Todo a precios muy populares.


    Regentado por María, el mítico Bar la Cueva, que celebra 30 años en este 2017, abre sus puertas desde hoy para todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente inigualable y en el que sonará su música que más le caracteriza desde su apertura hasta la hora de cierre. Además para la noche de mañana sábado tiene una fiesta de apertura con Dj Yusiak Batustán "The Afrobreak Session".


    Asimismo, se trata de uno de los pocos establecimientos en el que está permitida la entrada de animales, debidamente sujetos y cumpliendo con las normas básicas de higiene.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement