Gregorio Gómez se interesa por los servicios sociales de Villafranca

El director provincial de Bienestar Social ha mantenido un encuentro esta semana y ha visitado la residencia de Mayores Santo Cristo de Santa Ana.

El director provincial de Bienestar Social se ha reunido esta semana con el alcalde de Villafranca,  Julián Bolaños;  la concejala de Bienestar Social,  Miriam Brasero y con los profesionales de los servicios sociales para abordar las necesidades del municipio.

Gómez  ha conocido las principales actuaciones que se llevan a cabo a través del departamento que dirige Brasero, así como los ojetivos y retos que se ha marcado el equipo de Gobierno para atender a sus vecinos y vecinas.

Previamente al encuentro el director provincial ha visitado la residencia de Mayores Santo Cristo de Santa Ana, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la residencia y con trabajadores de la misma, donde ha señalado las dificultades por las que ha pasado esta residencia y que finalmente se han podido mantener las plazas concertadas y les ha pedido que "sientan la residencia como un patrimonio de Villafranca que genera trabajo y permite atender a las personas mayores en su propio pueblo".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement