Así lo anuncio la alcaldesa, Rosa Melchor, en la II Gala del Deporte

El Pabellón Multiusos "Vicente Paniagua" abrirá sus puertas el 4 de noviembre

Tras superar diferentes dificultades burocráticas finales, la alcaldesa anunció que los alcazareños "podremos empezar a disfrutar esta instalación" desde el 4 de noviembre.

La II edición de la gala del deporte tuvo como colofón final uno de los anuncios más esperados para los alcazareños. La alcaldesa de la localidad aprovechó la ocasión para anunciar públicamente la fecha de apertura del pabellón multiusos "Vicente Paniagua".

Tras 10 años de obras, gestiones y dificultades de diferente índole "por fin, tal y como habíamos previsto, con sacrificio, trabajo en equipo y mucho esfuerzo, los alcazareños vamos a poder disfrutar del nuevo pabellón Vicente Paniagua a partir del 4 de noviembre. Ese día será para Alcázar una gran fiesta y quiero que lo celebremos como hacemos el resto de las cosas, todos juntos, para empezar a disfrutarlo", afirmó en su discurso.

De momento no se conocen muchos detalles sobre la fiesta de apertura pero si se convocarán a todos los colectivos de la localidad, tanto sociales como deportivos, para realizar una serie de actos que se anunciarán en las próximas fechas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement