Las alcazareñas, que suman su cuarta victoria consecutiva, se sitúan 4º a un punto del líder

El Racing de Alcázar vence 1-2 en Azuqueca y continúa con la buena racha de resultados

Victoria frente al colista en la jornada previa al derbi que disputarán frente al CD Independiente el próximo sábado (16:30 horas)

Andrea Marcos fue quien consiguió inaugurar el marcador, en el minuto 33, con un lanzamiento lejano desde fuera del área, logrando así su quinto tanto liguero. 

En el segundo tiempo volvió aparecer Inés Aparicio para hacer el 0-2, dando cierta tranquilidad a las rojiblancas. El Azuqueca conseguía reducir distancias desde el punto de penalti, en el minuto 76. A pesar del gol encajado, el Racing siguió mandando y pudo anotar en multitud de ocasiones.

Cuarta victoria de la temporada, que permite a las alcazareñas situarse cuartas en la tabla clasificatoria, a un solo punto del líder, el CDE Pozo de las Nieves.

La semana que viene se disputará uno de los derbis más esperados e igualdos y que enfrentarán a los dos equipos de Alcázar de San Juan. Un Racing de Alcázar, cuarto clasificado con 12 puntos y un CD Independiente, quinto con 11 puntos. Será el próximo sábado a las 16:30 horas en el campo B

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement