FUTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I.

Victoria de prestigio del Pedro Muñoz en Valdepeñas

Tenía que llegar la primera victoria del presente curso para el Atco. Pedro Muñoz de Félix Pérez y tuvo que ser en la jornada 9, ante un rival, el Valdepeñas de Vicente Becerra, que con esta derrota se mete en problemas. Si bien es cierto que aún tiene margen de mejora, el choque fue disputado, no de calidad, pero sí de mucha brega por lo mucho que se jugaban ambos equipos, ya que llegaban en puestos de descenso a esta jornada, pero sobre todo los de Félix Pérez que necesitaban sumar la primera victoria, para que este equipo coja confianza de cara a próximos compromisos.

 El equipo salió bien plantado y apenas los de Becerra inquietaron la meta de Naranjo, que tuvo que intervenir en un par de remates, la mejor ocasión fue para David Sánchez en un disparo raso que para Iker, su despeje a punto está de llegar en boca de gol Eusebio, así se llegaba al final de una primera mitad que no fue buena pero sí intensa.

Tras el descanso, los de Félix Pérez cogieron el dominio del centro del campo, tuvieron más llegadas a la meta de Iker. Fue en el 58 cuando Alberto Monge roba un balón, encara, y su pase atrás lo recoge Isaac que, de fuerte disparo desde la frontal del área, sorprende a Iker que nada pudo hacer, sin duda golazo del canterano. Bien se le ponían las cosas a los de Félix Pérez, quedaba un mundo para que finalizará el partido y fijo que tocaba sufrir, pero el tramado defensivo estuvo perfecto y la actitud de los jugadores, sin duda fue otra.

Dio entrada Félix Pérez a Leo por David, que se marchó lesionado, y las contras no se hicieron esperar en una de ellas, sería Eusebio de disparo cruzado el que a punto está de hacer el 0-2, pero Iker lo evitó, también entraron Luis Alfonso y Luis Carlos para mantener la estabilidad del equipo.

Los de Becerra lo intentaron, sobre todo por banda derecha que llevaban peligro, pero Naranjo estuvo bien, en la recta final entró Carlos Monedero para mantener el resultado, Alberto Leo tuvo la ultima para sentenciar el partido, pero Iker lo evitó, al final todo acabó bien para este Atco. Pedro Muñoz que ve por fin como acaba su mala racha de resultados, ante un rival directo en la clasificación como era este Valdepeñas, que también deberá mejorar mucho si no quiere pasarlo mal en este presente curso.

Los de Félix Pérez siguen, pese a la victoria, colistas, pero ya con 3 puntos en su casillero y sin duda, esta semana, ya las cosas se van a ver de otra manera, no se ha hecho aun nada, queda mucho camino por recorrer, pero si el equipo mantiene la calma y trabaja como en la segunda parte en Valdepeñas, se puede salir de la situación en la que se encuentra. Ya toca pensar en el Carrión, próximo rival de los pedroteños, y sin duda ya hay que hacer del Juande Ramos un fortín para revertir la situación entre todos, ya que hay que destacar el compromiso de todo el equipo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement