La marca española elige Alcázar de San Juan para su crecimiento en Castilla-La Mancha

Valecuatro abre una tienda en Alcázar de San Juan

La tienda de moda inspirada principalmente en el mundo ecuestre, de la hípica y el Polo, llega a la localidad bajo la gerencia de Victoria Ortega y Javier Cortés (Plaza de Santa Quiteria, 18. Junto a Plaza de España)

Desde el pasado sábado el eje comercial de la localidad cuenta con una tienda de las marcas que más crecimiento ha tenido en los últimos tiempos, Valecuatro. Situada en la Plaza de Santa Quiteria, muy próximo a la plaza de España, en  un espacio amplio y cómodo, inspira gran parte de su moda en el mundo ecuestre, de la hípica y el Polo.

Ropa y complementos que abarcan prácticamente a todas las franjas de edad, tanto para hombres como mujeres y niños. La nueva colección otoño-invierno, ya disponible en sus estantes, tiene dos líneas diferenciadas: la Sport y la Moda (más predominante esta última). Para el hombre: camisetas, Jerseys, Calzado, Prendas de Abrigo, Polos, Americanas, Camisas Pantalones, Chalecos o complementos como cinturones, bóxer o calcetines. Para la mujer:  Blusas, Vestidos, Shorts, Camisas, Pantalones, Chalecos, Polos, Camisetas, Jerseys, Calzado, Prendas de Abrigo o Bolsos.

A la inauguración oficial acudieron varias decenas de personas que no quisieron perder la oportunidad de comprobar lo que ofrece esta marca española fundada en el año 2004. “El polo es la prenda insignia de la marca, toda la colección de Valecuatro está siempre enfocada al espíritu ecuestre”, según indicó el diseñador, presente en esta inauguración, Tino Arjona, quién también comentó las tendencias actuales: “los colores muy estridentes no están muy en alza por la situación política que se vive actualmente por lo que se suele optar por unos tonos más rebajados y neutros, y también más pasteles”. “Intentamos que todos los productos sean válidos para todas las franjas de edad tanto para hombres como para mujeres, desde niños a los más adultos”, concluyó.

Por su parte, el responsable de Valecuatro, Hernán Nieves, aseguró que han elegido Alcázar de San Juan para la apertura de esta nueva tienda ya que se trata de uno de los núcleos más importantes de Castilla-La Mancha y referente de compras para la comarca.

Este establecimiento estará bajo la dirección de Victoria Ortega y Javier Cortés quiénes afirmaron que llevan varios meses intentando traer esta marca a Alcázar, “hemos buscado esta fórmula de autoempleo gestionando un proyecto con una marca que nos gusta mucho y que llevamos varios meses tratando de poner en marcha en Alcázar”.

Abierto desde el pasado sábado, Valecuatro está situado en Plaza Santa Quiteria, 18 y abre al público en horario comercial habitual.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement