conocieron sus instalaciones y degustaron algunos de los "sorprendentes entrantes"

Multitud de parejas visitaron Quinta Monteguerra en la Jornada de Puertas Abiertas

Cada una de las empresas que participaron en este showroom ofrecieron lo mejor de sus servicios y productos realizando además sorteos entre las parejas asistentes.

El domingo por la tarde Quinta Monteguerra realizó una jornada de puertas abiertas. Multitud de parejas acudieron a esta finca situada en plena llanura, en un auténtico caserío manchego cuidadosamente restaurado, con unas instalaciones de más de 30.000m2. Jardines, patio cervantino, salones y habitaciones de primera. Todo rodeado por encinas protegidas que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola.

Un lugar lleno de magia que pudieron conocer las parejas que acudieron a este evento. Los asistentes pudieron comprobar de primero mano estos espacios y sus interioridades, como su amplia cocina, y en la que se pudieron degustar algunos de los sorprendentes entrantes que se ofrecen en el gran día. Incluso, algunos invitados tuvieron la suerte de irse a casa con uno de los regalos de las empresas que participaron en este showroom 

Desde la organización del showroom confían "en que todos los asistentes estén ahora más cerca de la boda de sus sueños, tras sentir la experiencia Quinta Monteguerra". Durante el showroom, los profesionales participantes mostraron los excepcionales trabajos y servicios que realizan para que "la boda de las parejas de novios que cuenten con ellos, sea perfecta". Esta jornada contó con la participación de profesionales como el decorador Fernando Sánchez Herrero quién asesoró en todo momento, los vestidos de novia de Aire y Rosa Clará, los trajes de novio de Félix Ramiro, los coches de Autoclassic, el salón de belleza Nuestra Señora de la Paz, la floristería Los Jazmines, Fotografía Camacho, joyería Cervantes y la agencia de viajes AR Travel. También estuvieron presentes DJ Alucinatura y el grupo Los Elementos.

Los responsables de Quinta Monteguerra agradecieron a todas las parejas su asistencia "¡Gracias a todos por venir! y especialmente gracias a los profesionales que participaron como expositores".

Asimismo, para aquellos que no pudieron asistir pueden reservar cita, sin compromiso, en el teléfono 698921376 o enviar un correo a [email protected]. "Estaremos encantados de recibiros" www.quintamonteguerra.com

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement