HERENCIA

“Yo, antología de seres perfectamente imperfectos”, un monólogo de humor cotidiano para comenzar la temporada en el Auditorio Municipal

Se abre el telón y comienza una nueva temporada cultural en el Auditorio Municipal de Herencia, y que mejor inicio que el monólogo “Yo, Antología de Seres Perfectamente Imperfectos” del humorista David Andrés García. Una composición basada en anécdotas de la vidas cotidiana y noticias trascendentes que van ocurriendo en el país y que van dejando huella en España y en los españoles.

“Yo, Antología de Seres Perfectamente Imperfectos” expondrá al público los defectos y las virtudes de algunos seres humanos que habitamos en este planeta, para que todos se sientan identificados en algún momento del espectáculo y con ello, las risas del respetable estén garantizadas. Utilizando la sátira y la parodia, siempre se encuentra en una continua modificación, por lo que no se hablará de un tema en particular sino que tratará muchas situaciones de la vida cotidiana haciendo que sea un espectáculo humorístico actual y de calidad.

Si Raphael decía lo de "Yo Soy Aquel" y La Pantoja "Yo Soy Esa", qué hay de malo en ser uno mismo. De esta reflexión nace este espectáculo, confeccionando un texto muy divertido, y dónde se analiza con humor algunas de las personas, personajes, y personajillos que nos rodean a lo largo de nuestra vida.

Un buen plan para este sábado 28 de octubre en el Auditorio Municipal de Herencia. Anímate a disfrutar del humor, riéndote de lo que puedas y de lo que no también, para que no se rían antes que tú.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement