El Independiente vence con solvencia a un desconocido Racing de Alcázar

En el Polideportivo Municipal B de Alcázar de San Juan solo existió un color y eso fue el amarillo, en un choque de altos vuelos y de rivalidad local, como era este Racing de Alcázar e Independiente de Alcázar, ya que ambos equipos llegaban a esta jornada con unos buenos números en la clasificación: las de Jesús Marcos de León, con 1 punto más que las de Millán Sierra; por lo que el choque a priori se presentaba de máxima igualdad.
 
Pero no fue así. Y es que las de Millán desde el pitido inicial del colegiado Montes Comino fueron dueñas del choque. Sólo se vio el color amarillo, ante un desconocido Racing de Alcázar que ni mucho menos fue el de este comienzo de temporada.
 
En el 15, habría el marcador Raquel de fuerte volea; y desde la frontal del área, el balón se introduce por la escuadra, donde nada pudo hacer Macarena. Poco les duraba el balón a las rojiblancas y eso lo aprovecharon muy bien en los espacios las de Millán; para que, en el 25, Carolina de volea hiciera el 0-2. El partido ya estaba muy encarrilado para las del Independiente que veían como de nuevo, Carolina en el 37 ponía antes del descanso el 0-3 y prácticamente sentenciaba el partido a falta de la 2 parte.
 
Tras el descanso, poco cambio la tónica; y es que las buenas combinaciones de las amarillas, con Inés y Carolina, llegaban con mucha facilidad al área del Racing. En el 58, sería Sara, tras un buen centro al área de Inés, la que pusiera el 0-4. Carrusel de cambios en ambos equipos para al menos las locales darle otro aire al encuentro, pero no era el día. Andrea Marcos estaba muy desaparecida y eso este equipo lo nota mucho. En el 66, llegaba el 0-5, obra de Marta, de fuerte disparo sorprende a la meta local que nada pudo hacer. En los minutos finales, control por parte de las de Millán, que dispusieron de alguna que otra ocasión. Pero el choque, afortunadamente para las de Jesús Marcos de León, llego a su final. Victoria muy plácida diriamos para este Independiente que se coloca con esta victoria en los puestos altos de la tabla, mientras que el Racing de Alcázar da un pasito atrás, pese a la derrota de las rojiblancas estas siguen codeándose con los equipos de arriba, toca pasar página y ya pensar en el próximo choque liguero.
 
En el grupo I el Miguelturreño conseguía una victoria sufrida, pero merecida en el José Copete de Albacete, ante el CF. Femenino Albacete en un choque de máxima igualdad, pero que al final se decanto para las churriegas, con goles de Jennifer y Carmen, las locales ni mucho menos se lo pusieron fácil a las de Emiliano que con esta victoria se suman al carro de los de arriba con claras opciones de conseguir su objetivo al final de temporada.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement