ASAJA Ciudad Real anima a los regantes a votar en las elecciones de la Masa Mancha Occidental I

Desde la organización piden a los implicados en el proceso electoral una campaña limpia y sin desacreditaciones personales

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I celebrará elecciones el próximo 5 de noviembre, en Villarta de San Juan, en horario de mañana. Ante estas elecciones, los representantes de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real solicitan a todos los implicados en este proceso que “realicen una campaña limpia y sin desacreditaciones personales en la que prime por encima de los intereses partidistas el bien común de todos los regantes de esta importante zona agrícola”. También piden unión tras el resultado final, pues “será fundamental para el futuro del regadío de la comarca”.

Además, animan a los regantes a votar el domingo 5 de noviembre, una vez que ya se ha cerrado el periodo de delegaciones de votos.

ASAJA Ciudad Real destaca que la organización está ampliamente representada en las tres candidaturas participantes en las elecciones, ya que son numerosos los miembros de junta directiva, comité ejecutivo y juntas locales incluidos en las correspondientes listas.

Más en Mundo Agrario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement