FÚTBOL 1 PREFERENTE GRUPO I. JORNADA 10

Derrota injusta del Pedro Muñoz en el último suspiro ante el Carrión

Cuando un equipo está donde está y no remata las ocasiones que tiene, suele pasar lo que pasó, que te llegue el rival en tiempo de descuento y te marque, así fue la película de un encuentro en el que los de Félix Pérez merecieron algo más, ya que el equipo estuvo mejor que en otras ocasiones, sobre todo haciendo una buena presión y sin dejar jugar al rival, pero lo venimos diciendo, el equipo carece de acierto de cara al gol y lo que manda en el fútbol son los goles.

Los de Manuel Cruz bien poco demostraron en el Juande Ramos si quieren estar en la parte alta de la tabla, pocas ocasiones de gol y tan solo en el último suspiro fue Ricardo, en descuento, el que batía a Naranjo, para llevarse los 3 puntos, que para este Carrión y de la forma de la cual jugó, ya es mucho premio. El choque comenzó con tanteo por parte de ambos equipos y la primera llegada fue para los locales por medio de un centro de Eusebio a David, y éste dispara deteniendo bien el meta Cándido. El Carrión quería salir a la contra, pero el tramado defensivo y la presión en el centro del campo, hacía que éstos perdieran los balones. En el 36 un buen centro de Dani Martínez es peinado de cabeza por David Sanchez, poco más se pudo ver en esta primera mitad, a la que se llegaba con el resultado inicial.

En la reanudación, Féelix Pérez movió el banquillo, entraba Monreal por Luis Alfonso, probó fortuna desde fuera del área Alberto Monge, su remate se va alto. En el 60, se van David Sánchez y Eusebio y en su lugar entran Guillermo y Alberto Leo, el equipo jugaba con balones directos hacia la meta de Cándido, pero sin llegar en clara ocasiones de gol. El Carrión quería entrar por bandas, pero la defensa local estaba bien, sobre todo Dani Martínez, que jugó un gran choque. En el 67 fue de nuevo Alberto Monge, con otro disparo se marcha alto, en el 75 se retira Moisés y entra Luis Carlos, en la recta final los dos equipos al parecer daban por bueno la igualada, aunque los de Félix Pérez lo siguieron intentando por medio de Monreal. Su disparo se marcha alto, y cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos en tiempo de añadido, Ricardo recoge un balón dentro del área y lo aprovecha para batir por bajo a Naranjo, que nada pudo hacer.

Así se llegaba al final de un choque donde los de Félix Pérez como he dicho en la previa, merecieron algo más, ante un Carrión que no demostró el equipo que es, y que se llevaba 3 puntos que ni mucho menos esperaban, el equipo encaja una nueva derrota que será dura de digerir por la forma en la que se produjo, y quedan tocados de cara a próximos partidos, ya que pasan las jornadas, te ves colista y no hay reacción, pese a que los jugadores se vacíen en el campo, y es que cuando vas ahí abajo todo te sale mal y todo va en tu contra, toca levantarse y ya pensar en el San Clemente, otro rival de mucho cuidado y que sin duda es el equipo revelación del campeonato, tras vencer en esta jornada a domicilio al Manzanares.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement